© Copyright - Grupo Dekor

  • Facebook
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram

Ofrecemos sistemas de aislamiento termo-acústico en PVC con tecnología Alemana, de operación manual o automatizada con motorización para su comodidad, por lo tanto, otorgamos la innovación tecnológica en cada uno de nuestros productos. Incluyendo en nuestras soluciones cristales inteligentes. Líder nacional en la fabricación de todo tipo de puertas, persianas y ventanas de PVC europeas.

Somos una Empresa sólida que ofrece a sus clientes la seguridad de sus servicios, tecnología y calidad aplicada a sus productos. Contamos con innovación tecnológica de punta en maquinaria alemana, austriaca, americana e italiana y mano de obra 100% mexicana.

NOSOTROS

En Grupo Dekor, el pensamiento holístico no sólo abarca la unidad armónica y decorativa de la gama de nuestros productos, sino también el ciclo completo de productos, desde la fabricación y construcción hasta la producción y la aplicación correcta del sistema de cancelerías. Ofrecemos también un ahorro hasta de un 75% en energía, tanto en calefacción como en aire acondicionado. La baja conductividad térmica de los perfiles KOMMERLING ®, unida a un adecuado acristalamiento aislante, hace que el gasto en energía para la climatización de una nueva vivienda se pueda reducir en comparación con las ventanas antiguas que incorporan vidrios sencillos. Cabe mencionar que ofrecemos un servicio personalizado, cada puerta o ventana de PVC es diseñada de acuerdo a las necesidades y especificaciones del cliente